adnow-verification-code:75f9e153ac6d729d459101827543481f

martes, 27 de noviembre de 2012

No te afanes!!!!

 “No te afanes por lo que has perdido, el afán y la preocupación producen tristeza y angustia, y estas a su vez  incredulidad, Pero si tú vuelves la mirada a Dios, si le pides perdón al Todopoderoso, y si eres puro y recto, él saldrá en tu defensa y te devolverá el lugar que te corresponde. Modestas parecerán tus primeras riquezas, comparadas con tu prosperidad futura”.

 Job 8: 5-7

Muchos de nosotros, en medio de una
perdida material o personal lo primero que hacemos es preguntarnos cosas como ¨¿por que a mi?, ¿que hice mal?, ¿por que Dios permite esto?, y es que en medio de nuestra angustia o dolor no podemos ver que más que un “por que” existe un “para que”, Dios tiene grandes planes y propósitos para tu vida, el momento o situación que puedas estar pasando no cambia en nada sus planes.

Puede ser que un resultado desfavorable afecte hoy tu vida, pero hoy es día que olvides esa pregunta de “por que” para que confíes y puedas recibir el “para que” de Dios. Las pruebas se nos presentan de muchas maneras, pero todas vienen con un propósito a nuestra vida, tal vez hoy puedes verte como un día se vio Job, ¿pero recuerdas su resultado final? a él como premio de su fidelidad le fue devuelto todo al doble.

A veces habrá momentos en los que te preguntes que es lo que has hecho mal sin encontrar una respuesta, y es que no todo la tiene, hay cosas que no tienen explicación o que simplemente nunca entenderás, pero no con eso quiere decir que Dios se haya apartado o alejado de ti, sino que algo nuevo está tratando en tu vida.

Para muchos es imposible creer que a pesar de haber  perdido todo puedan recuperar  hasta el doble de lo que daban por  terminado, pero el Poder de Dios actúa conforme a lo que crees, la vista humana limita las posibilidades, pero los ojos espirituales amplían los horizontes, y te hacen llegar a lo que parece imposible, NO HAY CASO PERDIDO EN MANOS DE DIOS.

DIOS TE BENDIGA Y SEAS PROSPERADO SIEMPRE

0 comentarios:

Publicar un comentario