Los Materiales para el Reloj con Vinilo son:
- Discos de vinilo.
- Reloj o la maquinaria de los mismos que venden en las tiendas.
- Pistola de silicón.
- Taladro.
- Broca chica.
En primer lugar debes colocar el disco de vinilo en una fuente y llevarlo al horno. El mismo debe estar a 200°C. Un vez dentro, debes esperar que el disco se comience a deformar. Pero si vives en una zona donde hace mucho calor y hay mucho sol, puedes colocarlo al sol y en un tiempo obtendrás el mismo resultado.
Cuando ya vemos que podemos quitarlo del horno o del rayo del sol, con la ayuda de unos guantes para no quemarnos, debemos colocarlo contra el borde de una mesada o similar que sea resistente al calor y darle la forma que necesitamos para luego poder colgarlo al estar terminado.
Para hacer el reloj tenemos dos opciones, o usamos la maquinaria de algún reloj de pared o similar que tengamos en casa o hayas comprado en una tienda; o podemos comprar solo la maquinaria en una tienda especializada.
Tienes que separar las partes para colocarlas en el vinilo. Agujas o manecillas y máquina debes estar todas separadas.
Por el revés de nuestro futuro reloj, debemos colocar el pegamento con la pistola y allí debemos pegar la máquina aprovechando el agujero u orificio central para pasar la rosca en la que se colocan las manecillas o agujas del reloj.
Así es como debe verse del lato frontal de nuestro reloj.
Luego, es el momento de colocar finalmente las manecillas o agujas y luego colocar las pilas o baterias que necesita para funcionar.
Para terminarlo, con ayuda del taladra con la broca fina, debes realizar un orificio que te servirá para fijar el reloj a la superficie en que vayas a colocarlo. Así no se caerá al piso.
0 comentarios:
Publicar un comentario