adnow-verification-code:75f9e153ac6d729d459101827543481f

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi salvacion es Jehova!

 “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?"

Salmo 27:1

Siempre existen razones para estar agradecido(a). Si hoy has recibido una mala noticia que de pronto a alterado tu diario vivir, por favor tranquilo(a). No hay de que preocuparse, ya que si lo haces estarás cumpliendo con el propósito del enemigo y no con el de Dios. Dios sólo tiene propósitos buenos para ti, nunca para mal, porque nuestro fin será bueno si permanecemos en la cobertura de nuestro señor.

Es probable que muchos te digan, ¿Cómo puedes seguir creyendo en Dios, si las cosas no te han salido como esperabas? O quizás sientas que Dios te abandonó porque dejaste de orar unas cuantas semanas. La verdad es que Dios ni por lo primero ni por lo segundo te dejaría, si algo he aprendido en estos años es que Dios es perseverante con su creación y con sus hijos lo es aún más. Él no nos quiere perder, al contrario su hazaña más grande es conquistar nuestro corazón porque de él mana la vida.

Las circunstancias de la vida son sólo eso circunstancias que no son duraderas, pasan pero antes de que se vayan de tu vida, buscan que aprendas algo de ellas.

Recuerda todo tiene un propósito, hasta los pecados que tú y yo cometimos cuando no teníamos una relación con Dios, en las manos de nuestro Padre se transforman en algo maravilloso
Si te sientes abrumado(a) por las deudas, , problemas matrimonial, con tu familia , trabajo etc.. por favor no te desesperes. Recuerda Dios está en control. Démosle el control a Dios de esa situación que te está empezando a torturar. Todo depende de ti.

¿Por qué todo depende de mí? Porque Dios, como te lo dije anteriormente, tiene un propósito para nuestras vidas, entonces esa situación que estás atravesando también tiene un propósito, objetivo. Recuerda que eres un guerrero o guerrera de Dios, a donde quiera que vayas serás la luz que alumbrará el camino de muchas personas

0 comentarios:

Publicar un comentario