Juan David Durán Batista cruzó Santo Domingo, desde Dajabón hasta Punta Cana, junto a otros jóvenes adventistas.
07 DE OCTUBRE DE 2012, SANTO DOMINGO
Tres jóvenes adventistas dominicanos recorrieron 505 kilómetros en seis días y 18 horas para contribuir a la paz llamando la atención sobre la Biblia.
Juan David Durán Batista de 26 años, uno de los jóvenes que caminaron con una Biblia en la mano, dio las gracias a todas las instituciones que le apoyaron para que cruzara el país desde Dajabón hasta Punta Cana,en la provincia La Altagracia.
“Gracias a Jesucristo: Mi mayor motivación, gracias al apoyo de la Iglesia Adventista, a la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Centro Médico Vista del Jardín, Ministerio de la Juventud, así como diversas autoridades del país, Amigos de la iglesia, Movimiento Juventud Adventista, Ministerio de Deporte y todos aquellos que de una u otra forma hicieron posible esta hazaña”, dijo.
UNA BIBLIA VIAJERA
Durán añadió que ahora tiene en sus manos la Biblia que “más tierra ha recorrido en menos tiempo en la historia” y enfatizó que la travesía incluyó alrededor de 20 provincias y municipios del país, con el objetivo de atraer la atención de todos los dominicanos al libro más grande que “nos ha regalado el cielo y la historia”.
Junto a Duran Batista caminaron otros dos jóvenes: José Delio Cabral y Jorge Enmanuel Paulino. Este último señaló que "la gente se ha olvidado del libro más importante del mundo, la Biblia como instrumento principal para obtener la paz y que haya menos violencia, por eso hemos decidido hacer esta acción".
Editado por: Protestante Digital 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario