“Me gozaré en hacerles bien, y con fidelidad y de todo corazón los volveré a plantar en esta tierra.”
Jeremías 32:41
Después de que se cumplió el tiempo del destierro del pueblo de Israel, DIOS le trajo de vuelta a casa. No obstante sus muchos pecados, DIOS perdonó a su pueblo y les hizo bien. Porque Él es fiel. Sin importar que los suyos estaban cautivos por los babilonios, el Señor cumplió lo que había prometido: reedificar su templo y pueblo por medio del rey Ciro (Isaías 44:28, Isaías 45).
No obstante los muchos años que el reino de Israel y Judá amontonaron en pecado, DIOS olvidó sus ofensas y los restauró. A pesar de la infidelidad de ellos, DIOS tenía pensamientos de bien y no de mal para darles lo que anhelaban (Jeremías 29:11).
En ocasiones los creyentes cuestionan si es voluntad de DIOS que sean bendecidos, y este versículo (Jeremías 32:41) no solamente lo afirma sino que nos revela que el Todopoderoso se goza en bendecir a los suyos, que Él siempre se mantendrá fiel a sus promesas y que de todo corazón anhela afirmarnos en la que consideramos nuestra tierra. Por lo que DIOS no solamente puede sino que quiere bendecir a su pueblo con abundancia.
Cristo pagó el precio de nuestra paz, que en el original es el Shalom de DIOS; y que significa: plenitud, salud, prosperidad económica, tranquilidad y paz. Entonces entendemos que DIOS se goza con bendecir a los suyos y que Cristo pagó el precio para que esto sea posible. No obstante hace falta creerle a DIOS y desatar las bendiciones que anhelamos.
Dale razones a Jesús para gozarse. Créele de todo corazón que Él pagó el precio para darte una perfecta salud, hónralo al reconocer que su sacrificio te ha hecho libre de cualquier deuda económica y Él te enviará su provisión, permítele que obtenga satisfacción al creerle la santidad que te ha regalado, róbale una sonrisa al perseguir de todo corazón los sueños que puso en ti.
DIOS ES FIEL
DIOS TE BENDIGA Y CUBRA TU FAMILIA CON LA SANGRE DE CRISTO!!
martes, 23 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario